• La aseguradora tiene más de 850.000 clientes en toda España
carlosgonzalezperandonesnationalenederlanden
Carlos González Perandones, CEO de Nationale Nederlanden EspañaGrupo NN

Cambios en la dirección de Nationale-Nederlanden en España. La aseguradora de origen holandés ha nombrado a Carlos González Perandones como su nuevo consejero delegado, con fecha efectiva el próximo 1 de junio. González Perandones atesora más de 25 años dentro de la casa, y sustituye en el puesto a Cornelia Coman, que continuará su carrera fuera de la compañía.

Tras cuatro años en el cargo, Coman deja un “legado de, entre otras cosas, imagen de empresa innovadora, 100% Agile y con un resultado sólido y sostenido en los últimos años”, según el comunicado oficial remitido por la propia entidad. NN ofrece soluciones de ahorro, inversión, protección y pensiones a corto, medio y largo plazo a más de 850.000 clientes en toda España, con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes.

El nuevo primer espada de NN en España era hasta ahora subdirector general comercial, y ha trabajado para el grupo tanto en España como internacionalmente, concretamente en Bélgica. Según la aseguradora, posee un “gran conocimiento del mercado financiero y asegurador”, en el que ha desarrollado la totalidad de su experiencia profesional. Actuario de profesión, ha sido una pieza clave en la apuesta de la compañía para conseguir la implementación completa de la omnicanalidad.

“Como CEO, continuaré con el impulso y dinámica de un gran equipo centrado en ofrecer el mejor servicio y propuestas de valor a nuestros clientes individuales, empresas y colaboradores para seguir contribuyendo al crecimiento de Nationale-Nederlanden”, señala González Perandones.

NN España cuenta además con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits, con más de 20 años de experiencia. Más de 6.200 clientes tienen contratado este servicio para proteger el futuro de sus más de 420.000 empleados, incluidas 16 de las 35 compañías del Ibex-35, además de instituciones públicas, multinacionales y pymes.

Noticias relacionadas

contador