El primer nivel de soporte por debajo se encuentra en los 9.922 puntos

Subidas del 4,45% en los títulos de Sacyr que consigue perforar el primer nivel de resistencia situado en los 2,05 euros. Aunque su aspecto técnico es claramente bajista en las próximas sesiones es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 2,40 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Estratosféricas ganancias del 43,69% al cierre en OHL que pulveriza la resistencia de los 3,84 euros y la de los 4,22 euros. El valor termina muy cerca de los máximos del año que dibujara en los 4,88 euros. Atentos a la superación de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo un cambio de tendencia a medio y largo plazo.

Importantes subidas del 9,09% al cierre de Sniace que supera el primer nivel de oferta que presentaba en los 0,17 euros. La superación de este nivel de precios nos hace pensar en un próximo ataque al nivel de los 0,193 euros, niveles en donde confluye la media de 200 sesiones. La superación de estos precios nos podría hacer pensar en un cambio de tendencia.

contador