Podríamos acabar viendo un rebote hasta el nivel de los 10.600 puntos

Fluidra se dispara este lunes en el mercado y termina la sesión con unas ganancias del 6,31%. El valor supera los máximos anuales que presentaba en los 8,30 euros confirmando el final del movimiento lateral de las últimas semanas. El valor se mete en subida libre y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 9 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Buena figura la que hemos podido ver al cierre en el Santander que sube con fuerza y termina la primera sesión de la semana con unas importantes ganancias del 3,35%. El banco consigue sujetarse en las inmediaciones del soporte que le ofrece la media de 200 sesiones al conseguir superar la resistencia de los 5,47 euros. Las perspectivas técnicas para las próximas sesiones son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 5,69 euros. Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en los 5,27 euros. No la perdemos de vista.

Muy buena señal la que hemos visto en Abertis que ha conseguido superar la resistencia de los 17,06 euros. Tras cerca de dos meses de movimiento lateral parece muy probable que veamos el comienzo de un nuevo impulso alcista. El valor cotiza en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 20 euros.

contador