cbwallstreet2

Fuertes subidas del 4,50% en Micron Technology que se encuentra en pleno rebote técnico tras complicar seriamente sus perspectivas técnicas en los últimos meses. En los primeros meses del mes de septiembre la compañía se dejó un gap bajista que no ha cubierto y que nos muestra la fortaleza actual de las ventas. Su aspecto técnico es muy complicado y seguirá siéndolo mientras que se mantenga cotizando por debajo de la media de 200 sesiones, promedio que se encuentra en las inmediaciones de los 50 dólares.

Ganancias de 2,42% en Apple que se acerca a su máximos históricos que dibujara hace tan sólo unas sesiones en los 229,67 dólares. Muy atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 250 dólares. Es un valor que no deberíamos perder de vista en las próximas jornadas.

Comcast termina el jueves con una destacada revalorización del 2,63%. El valor se apoya en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y actualmente se encuentra atacando la resistencia de los 37,07 dólares. La superación de este nivel de precios a cierre nos haría pensar en una continuación de las subidas que se podrían extender hasta el nivel de los 40 dólares.

contador