cbwallstreet2

Es importante que el Nasdaq no pierda el nivel de los 6.950 puntos si no queremos ver una complicación de su aspecto técnico

Netflix termina el lunes con unos fuertes descensos del 5,70%. Estas importantes caídas le permiten abandonar el soporte de los 344 dólares lo que sin duda extenderá las caídas del corto plazo hasta las inmediaciones de la media de 200 sesiones, promedio que presenta en los 271 dólares. Hay que tener presente que la compañía se dejó un gap bajista el pasado 17 que nos ha cubierto lo que sin duda es una muestra de la fortaleza actual de las ventas.

Caídas del 2,36% en Tesla que cierre por debajo del soporte de los 292 dólares. El valor no ha podido con la media de 200 sesiones y parece que podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 273 dólares. Ojo que si no puede aguantarse por estos precios es muy probable que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 244,59 dólares, mínimos anuales.

Descensos del 2,15% en Microsoft que se toma un respiro tras dibujar nuevos máximos históricos. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una corrección hasta el nivel de los 102 dólares, niveles en donde lo más normal es volvamos a ver una entrada de las compras. Creemos que es una buena opción la toma de posiciones en las correcciones y no descartamos acabar viendo un ataque al nivel de los 120 dólares.

contador