cbwallstreet2

El Nasdaq se toma un respiro desde los máximos históricos.

Fuertes subidas del 9,53% en Expedia Group que consigue pulverizar la resistencia de los 133,68 dólares tras conseguir recuperar la media de 200 sesiones. Las perspectivas técnicas de las próximas sesiones son muy buenas y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 147,35 dólares, máximos del hueco bajista que se dejara a finales del pasado año.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Ganancias del 7,20% en Lam Research que consigue superar la resistencia del corto plazo que presentaba en los 183,88 dólares. Sus perspectivas técnicas son muy buenas y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel clave que presenta en los 210 dólares. Debería situarse por encima de este nivel de precios para acabar viendo una mejora de sus perspectivas técnicas.

Desplome en los títulos de Intel que consiguen terminar el viernes por debajo del soporte clave de los 48,50 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Ojo que podríamos estar viendo un cambio de tendencia. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo un ataque a los mínimos anuales que presenta en los 42,04 dólares.

contador