cbwallstreet2

Lo más normal es que el Dow Jones continúa con las subidas hasta el nivel de los 21.500 puntos

Caterpillar realizó el pasado viernes una magnífica figura alcista tras conseguir cerrar la sesión por encima de los 107,17 dólares. Con esto el valor confirma una nueva señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 118 dólares, máximos de 2012. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista principal. Por debajo el soporte clave se encuentra en los 102,45 euros.

Seguimos muy pendientes de Humana que se acerca a la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace un mes y medio. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 236,35 dólares, máximos históricos Esto nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 250 dólares.

Atentos que Praxair es uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave del corto plazo se encuentra en los 137 dólares. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una toma de posiciones ya que lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 150 dólares.

contador