coronavirus-resultats-prometteurs-pour-un-vaccin-experimental-de-moderna 20201116134028

Analizamos técnicamente dos de las farmacéuticas cuyas vacunas luchan por erradicar la pandemia mundial y que sin duda podrían catapultar sus cotizaciones a cotas insospechadas

  • 106,810$
  • -3,42%
Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA

Moderna se ha comportado mucho mejor que Pfizer en las últimas cinco semanas. La farmacéutica se ha llegado a revalorizar cerca de un 180% desde hace menos de un mes y medio. Además ha conseguido pulverizar los máximos históricos que presentaba en los 95,21 dólares por lo que actualmente se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. La ausencia de resistencias en su camino sin duda le posiciona como una opción mucho más atractiva que Pfizer para las próximas semanas. A pesar de todo vigilaremos su comportamiento en el soporte de los 128 dólares. Si abandonara este nivel de precios podríamos acabar viendo una vuelta al nivel de los 100 dólares, precios en donde presenta un importante nivel de demanda.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 292,75 %.

moderna131220

Pfizer se ha revalorizado sustancialmente menos que Moderna en el último mes y medio. La compañía ha ganado un 30% lo que le ha servido para superar importantes resistencias que se ha encontrado en su camino. El valor ha conseguido superar el nivel de los 38,83 dólares y tras perforar el de los 41,92 dólares parece que podríamos ver, de manera inminente, un ataque al nivel de los 47,43 dólares, máximos históricos. Estos precios son clave y es que si consigue superarlos no descartamos acabar viendo una extensión de de las ganancias hasta el nivel de los 60 dólares. El primer nivel de soporte se encuentra en los 36 dólares, precios muy alejados de los actuales.

131220pfizer
contador