stock-1863880 1920-1-1024x683

Valores como Renault, Volkswagen o BMW han mejorado notablemente sus perspectivas técnicas y ofrecen unas muy buenas perspectivas técnicas. A falta de grandes automovilísticas en España nos hemos fijado en Cie Automotive y Gestamp. Los fabricantes de componentes para coches ofrecen un muy buen aspecto técnico y a pesar de las últimas subidas parece que aún les queda recorrido alcista siendo dos magníficas opciones de compra para las próximas jornadas.

  • 25,450€
  • -2,68%
  • 2,765€
  • -1,60%
Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA

A comienzos del pasado mes de febrero pudimos ver como Cie Automotive conseguía superar la resistencia clave de los 22,66 euros. Desde entonces el valor se ha venido moviendo en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. En principio la figura que viene realizando la compañía del Ibex 35 es de continuación de tendencia por lo que estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 23,76 euros. Esto activaría el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría catapultar a la compañía hasta el nivel de los 28 euros, precios que podría alcanzar tranquilamente en las próximas jornadas. El primer nivel de soporte se encuentra en los 22 euros. No observaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,46%.

210321cie

Gestamp ofrece un muy buen aspecto técnico. La pasada semana pudimos ver como conseguía perforar la resistencia de los 4,64 euros lo que confirma la formación de un throw back al nivel de los 4,10 euros. Se confirma por lo tanto la continuación de la tendencia alcista principal que le ha llevado a revalorizarse más de un 130% en menos de seis meses. A pesar de estas fuertes revalorizaciones creemos que aún le queda recorrido al alza y es que no descartamos que pueda acabar alcanzado el nivel de los 5 euros. El primer nivel de soporte se encuentra en los 4,11 euros. Mientras que no pierda este nivel de demanda seguiremos pensando en una extensión de su tendencia alcista principal.

210321gestamp
contador