cbwallstreetsombra

Seguimos muy pendientes de aspecto técnico de CSX que se mantiene cotizando en una banda de consolidación justo en las inmediaciones de los máximos históricos. Su aspecto técnico en todos los espacios temporales es inmejorable y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 76,24 dólares sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 90 dólares.

Atentos al final del throw back en Autodesk que terminó el jueves con unas subidas del 3,25%. El valor parece que quiere girarse antes de cubrir el gap alcista que se dejara a finales del pasado mes de agosto. Esto es una señal que nos muestra la fortaleza actual de las compras y que nos hace pensar en un ataque próximo a los máximos anuales. La resistencia clave del corto plazo se encuentra en los 154,06 dólares. La superación de este nivel de oferta sería lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas a medio y largo plazo.

Seguimos muy pendientes de la cotización de Nike que tras superar los máximos de todos los tiempos, hace tan sólo unas sesiones, ofrece un inmejorable aspecto técnico y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 100 dólares. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 79 dólares.

contador