les etats unis lancent une enquete sur le systeme autopilot de tesla
753,640$
  • 1,700$
  • 0,23%

Tesla cotiza a las puertas de la importante resistencia que tiene en los máximos de abril en los 780,79 dólares. En teoría por encima de esta confirmaría figura de vuelta al alza que, con sus correcciones contra tendencia, debería proyectarle muy por encima de los máximos históricos.

Análisis Técnico
ROTURA RESISTENCIA
ROTURA RESISTENCIA
S1
708
S2
648
R1
780,79
R2
900,40
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Desde finales de julio venimos advirtiendo de lo interesante del momento de Tesla, que se encontraba 'surfeando' por encima del "cruce de la muerte". Y sin hacer mucho ruido y con sus altibajos ya le tenemos cerca de resistencias clave: los máximos de abril en los 789,79 dólares. En teoría por encima de este nivel confirmaría figura de vuelta al alza. Pauta que debería lanzarle, incluso, por encima de los máximos anuales e históricos en los 900,40 dólares. En realidad por encima de los máximos históricos no hay nada y por lo tanto puede subir hasta donde quiera. Simplemente, hablamos de los 1.000 dólares porque en ocasiones los números redondos y psicológicos actúan como soporte/resistencia según sea el caso. Pero en realidad no es más que un número redondo y bonito. Además, se trata de un objetivo a medio plazo.

Pero vamos poco a poco, paso a paso. La sobrecompra diaria y semanal empieza a ser muy alta y esto puede hacer que en cualquier momento asistamos a una corrección (fase de reacción) que sirva para drenar/ajustar proporcionalmente parte de las subidas. En cualquier caso, es evidente que la superación de los máximos de abril activaría otra clara señal de fortaleza en el título y desde ese momento ya no hay nada hasta los máximos históricos. Y ya sabemos cómo se las gasta este valor cuando dice de subir.

tsla140921
Evolución diaria de Tesla en el último año

Noticias relacionadas

contador