ep concesionario de tesla
Concesionario de TeslaTESLA - Archivo
175,790$
  • -4,040$
  • -2,25%

Sabemos que este título es muy volátil y especialmente sensible a todo tipo de noticias. Sin embargo, técnicamente se encuentra en un momento de mercado de los más interesante.

Tesla cerró este miércoles en plena zona de resistencia, justo en la parte alta del triángulo en el que se encuentra encajado el título en los últimos meses (máximos decrecientes y mínimos crecientes). Sabemos cómo se las gasta este título para lo bueno y para lo malo cada vez que se conoce cualquier noticia sobre las entregas de sus coches, producción de los mismo o los resultados trimestrales. Lo que no quita para advertir que lo que tenemos delante es, en teoría, un triángulo de continuidad de tendencia: en este caso alcista. Pero de nada sirve adelantarse al movimiento. Hemos de dejar que el precio nos confirme el movimiento de escape.

O lo que es lo mismo, un cierre por encima de los 248,70 dólares sería un primer aviso a navegantes de la intención del título, y la señal definitiva sería un cierre por encima de los máximos de septiembre, en los 253,50 dólares. Caso de confirmarse la ruptura al alza del triángulo cabe esperar, con sus correcciones intermedias, un movimiento hacia los 300-320 dólares como mínimo. Por abajo, por el lado de los soportes, vigilar que no se perfore en ningún momento los mínimos de septiembre en los 218,36 dólares.

tesla100919

Noticias relacionadas

contador