ep madrid espana a 5 de marzo de 2020
Sede de PharmaMarRicardo Rubio - Europa Press
28,740€
  • 0,180€
  • 0,63%

El interminable goteo a la baja en los títulos de PharmaMar desde los máximos anuales que marcó en febrero (119,22) no tiene fin y le sitúan a las puertas de soportes clave.

Análisis Técnico
DIRECTRIZ ALCISTA
DIRECTRIZ ALCISTA
S1
66
S2
60
R1
81.50
R2
101.34
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

A la vista del gráfico semanal de PharmaMar es fácil deducir que este, en teoría, se encuentra ya muy cerca de niveles de soporte claves. Venimos hablando meses y meses de la zona de los 66 euros como objetivo de caída por cuanto este nivel se corresponde con el origen del último impulso alcista: los mínimos de diciembre. Y entre tanto nos encontramos también con la recta soporte, con tres puntos de apoyo, que une los mínimos crecientes de octubre de 2018 y agosto y noviembre de 2019. De manera que dicha potencial directriz alcista también pasa por el entorno de los aprox. 66 euros.

De lo que se deduce que, si hay que lanzarse a la piscina en los títulos de la compañía de biotecnología, ha de ser en los niveles de precio más cercanos posibles a la zona de los 66 euros. Y siempre y cuando no los perfore en precios de cierre semanales. La sobreventa semanal también presenta lecturas extremas de sobreventa, lo que en teoría debería limitar el riesgo de importantes caídas adicionales.

phm120821
Gráfico semanal de PharmaMar

Noticias relacionadas

contador