ep aerogeneradoressiemens gamesabrasil
Aerogeneradores de Siemens Gamesa en BrasilSIEMENS GAMESA

A la vista del gráfico diario podemos observar lo impecable del canal alcista por el que se está desplazando el precio del fabricante de aerogeneradores desde el mes de octubre.

  • 18,050€
  • 0,00%
  • 196,380 DKK
  • -1,64%

Vamos a ver cómo se comportan los títulos de Siemens Gamesa tras conocer los resultados que acaba de publicar. Es cierto que la verticalidad de las subidas desde los mínimos de octubre generan mal de altura (+70%). Pero a día de hoy no hay nada que objetarle a la impecable tendencia alcista, pues los mínimos y máximos crecientes son impecables. Es cierto que presenta una importante resistencia en la parte superior del canal alcista (16 euros) y que la sobrecompra en periodo diario y semanal arrojan lecturas extremas. Pero no es menos cierto que este parece decidido a intentar rellenar el imponente hueco bajista que dejó en la sesión del 27 de julio en los 17,20-17,50 euros.

La experiencia me ha demostrado que este tipo de resistencias casi nunca se superan en el primer intento, pero sí que es cierto que en muchas ocasiones los huecos se rellenan parcialmente o incluso en su totalidad. Pero cerrarlos es una tarea casi imposible, al menos en la primera ocasión que tienen.

gamesa070519
Gráfico diario de Siemens Gamesa desde verano de 2017

Noticias relacionadas

contador