ep botellascoca cola
Botellas de Coca Cola (imagen de Europa Press)COCA COLA
63,200€
  • 1,000€
  • 1,61%

El volumen se ha disparado una vez el precio ha perforado con claridad la zona de soporte, antes resistencia, de los aproximadamente 40,30 dólares.

  • 118,610$
  • 0,47%

Lo que tenemos delante es una formación de implicaciones bajistas en 'cabeza y hombros' de manual. El título perforó el soporte que presentaba en las inmediaciones de los 40,30 dólares (línea clavicular) y además lo hizo con un claro incremento del volumen. Está por ver si el rebote en curso iniciado este miércoles forma parte o no del típico 'pull back' a la "línea clavicular" de la formación bajista, lo que le puede llevar de nuevo a la zona de control de los aproximadamente 40,30 dólares. Lo cierto es que la proyección mínima teórica de caída le acercaría a niveles de precio cercanos a los 36 euros.

No obstante, el hecho de que la caída le haya llevado a corregir, al tick, hasta el nivel de soporte de los 37,60 dólares (50% de toda la subida previa) deja las puertas abiertas a la posibilidad de que la caída se haya producido en un abrir y cerrar de ojos. O lo que es lo mismo de que hayamos asistido a un 50% de retroceso del último gran impulso alcista para, en teoría, reestructurarse de nuevo al alza.

Gráfico diario de Coca Cola Partners plc.

Noticias relacionadas

contador