ep gigafactoria de tesla en berlin
Gigafactoría de Tesla en BerlínTESLA
287,810$
  • 4,870$
  • 1,72%

A pesar de la fuerte corrección que llevó a los títulos de Tesla desde los máximos históricos de noviembre hasta los mínimos de la caída en los 700 dólares (finales de febrero) el valor nunca ha dejado de ser alcista en términos de medio y de largo plazo.

Análisis Técnico
ROTURA RESISTENCIA
ROTURA RESISTENCIA
S1
1010
S2
960
R1
1208
R2
1243.49
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Tesla es un buen ejemplo de aquello que en ocasiones nos gusta recordar sobre el hecho de que un valor puede caer con fuerza sin dejar de ser alcista en términos de medio y sobre todo de largo plazo. Y ejemplos como este valor hay muchos en el mercado: Apple, Amazon, Microsoft, ASML, LVMH, etcétera. Comprar este tipo de valores es comprar fortaleza, que es a lo que deberíamos ceñirnos siempre a la hora de entrar en el mercado.

Técnicamente, lo que tenemos delante es un violento rebote (dilataciones puntuales aparte) desde el soporte decreciente que unía todos y cada uno de los sucesivos máximos decrecientes desde mediados de noviembre. Y un 'rally' desde los mínimos de este mes (756 dólares) del 45% en solo dos semanas. En el más corto plazo ahora tenemos un importante soporte en el hueco alcista de este lunes, los 1.010,64 dólares. Y como resistencias ya solo tiene los máximos de enero (1.208) y los máximos históricos en los 1.243,49 dólares. Conociendo al valor y sabiendo cómo se las gasta cuando se pone a subir, no descarto en absoluto que los máximos históricos se batan sin tardar mucho.

tsla290322
Gráfico diario de Tesla (TSLA)

Noticias relacionadas

contador