ep aerogeneradores de audax renovables
Aerogeneradores de Audax RenovablesAUDAX RENOVABLES - Archivo
1,249€
  • -0,059€
  • -4,51%

Parece que el rebote de las últimas sesiones se ha agotado y si nada lo impide todo apunta a que este se dirige al importante soporte de los 1,20 euros. La base del movimiento lateral que viene actuando como soporte desde hace casi cuatro años

Análisis Técnico
FUTURO GIRO ALCISTA EN SOBREVENTA
FUTURO GIRO ALCISTA EN SOBREVENTA
S1
1.20
S2
1.16
R1
1.54
R2
1.81
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Desde que comenzó el último latigazo correctivo, a finales de septiembre, hemos repetido una y otra vez que lo normal es que Audax Renovables terminara dirigiéndose al importante soporte que presenta en la zona de los 1,20 euros: el soporte horizontal en el que se ha estado apoyando el precio desde 2018. Existe una dilatación hacia el nivel de los 1,16 euros, pero es cierto que es en la zona de los 1,20 euros donde ha rebotado en más ocasiones. Y ahí es donde deberíamos esperar al valor si queremos intentarlo por el lado largo, o alcista.

O dicho con otras palabras, si hemos de intentarlo en este valor es en los niveles de precio más cercanos posibles al soporte de los 1,20 euros, con un 'stop loss' último y en velas semanales por debajo de los 1,16 euros (los mínimos de octubre de 2018). Aquí, en los 1,20 euros, es donde la ecuación rentabilidad-riesgo se hace óptima por el lado largo o alcista. Y como gran resistencia, aunque muy alejada de los niveles actuales, tenemos la directriz bajista que une todos y cada uno de los sucesivos máximos decrecientes desde 2018 y que pasa en este momento por los aproximadamente 2,30 euros. Algo que ahora mismo es nada operativo, intrascendente.

adx081121
Gráfico diario de Audax Renovables

Noticias relacionadas

contador