ep logo sacyr
Logo SacyrSACYR - Archivo
3,322€
  • 0,012€
  • 0,36%

La zona de los aprox. 2,05 euros puede ser un nivel de resistencia difícil de superar, ya que en su momento actuó como soporte y ahora puede hacerlo como resistencia (¿pull back?).

En las últimas sesiones los títulos de Sacyr han rebotado con fuerza, al son de lo que ha hecho el conjunto de las bolsas mundiales, ni más ni menos. Y este movimiento le ha llevado, al céntimo, a la zona de resistencia que anteriormente actuó como soporte. O lo que es lo mismo, el nivel de los 2,05 euros que tiempo atrás actuó como soporte ahora lo puede hacer a la perfección como resistencia.

Aunque, en mi opinión, lo realmente importante es que el precio ha rebotado con precisión máxima y por cuarta ocasión desde la recta soporte que une los mínimos crecientes desde mediados de 2012. Son cuatro los apoyos en la misma y por lo tanto podemos hablar de una directriz alcista. De lo que se deduce que, en la medida en que se respeten los mínimos de finales de 2018 (1,5350) cabe la posibilidad de que, con sus lógicas correcciones intermedias, el precio busque de nuevo los máximos de 2018 en los próximos meses: los 2,77 euros.

sacyr140119
Gráfico semanal de Sacyr

Noticias relacionadas

contador