ep archivo   instalaciones de repsol
Archivo - Instalaciones de RepsolREPSOL - Archivo
9,259€
  • 0,038€
  • 0,41%

La fase correctiva desde los máximos de hace aproximadamente un mes en los títulos de Repsol ha sido diaria sin apenas descansos ni rebotes durante la misma. Y esta parece haber encontrado suelo en los máximos de enero, en su día resistencia.

Análisis Técnico
FUTURO GIRO ALCISTA EN SOBREVENTA
FUTURO GIRO ALCISTA EN SOBREVENTA
S1
8.69
S2
7.73
R1
9.73
R2
11.22
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Las importantes caídas en los títulos de Repsol parecen haber encontrado un suelo en niveles de soporte claves: el rango de los 8,73 euros (máximos de enero)-8,93 euros (máximos de junio de 2020). Es decir, ahí confluían importante resistencias en su momento y ahora este nivel de precios parece querer actuar de soporte. Además presenta importantes niveles de sobreventa semanales. Con esto no quiero decir que el valor se tenga que dirigir a la zona de máximos anuales, cosa que por otro lado no creo que suceda.

Pero sí que podría desplegar un importante rebote para después adentrarse en un amplio lateral que dure varias semanas e incluso meses, o lo que es lo mismo consumiendo tiempo. Por arriba, por el lado de las resistencias, tiene los 9,57 euros (mínimos de abril) y por encima los máximos anuales en los 11,22 euros. Por lo pronto los títulos de Repsol están reaccionando al alza desde niveles de soporte claves, que no es poca cosa.

rep210721
Gráfico semanal de Repsol

Noticias relacionadas

contador