No tenemos que olvidar que su tendencia es fuertemente bajista a medio y largo plazo

  • 10,020€
  • 0,46%

El BBVA podría estar dando forma, en los últimos meses, a una figura de giro que nos hace pensar en la posibilidad de un cambio de tendencia por lo menos en el corto plazo. Desde mediados del pasado mes de diciembre la cotización del banco podría estar dando forma a un hombro cabeza hombro invertido. No obstante aún debemos esperar a que su cotización consiga cerrar por encima de la línea de cuello que presenta en los 8,14 euros, precios que está perforando hoy miércoles tras las destacadas subidas de la apertura.

A pesar de que las perspectivas técnicas del corto plazo son buenas no debemos olvidar que la tendencia a medio y largo plazo sigue siendo claramente bajista y que no veremos un cambio de tendencia a más largo plazo mientras que se mantenga cotizando por debajo de la media de 200 sesiones, promedio que podríamos situar más o menos en los 8,80 euros, niveles un 10% por encima de los niveles actuales de cotización.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 19,60%.

contador