ep archivo - sede de pharmamar
Archivo - Sede de PharmaMarRicardo Rubio - Europa Press - Archivo
27,600€
  • 1,080€
  • 4,07%

Los títulos de PharmaMar se encuentran en un momento de mercado complicado. Y es que da igual lo que haga en el corto plazo. Tanto si sube como si cae con fuerza nada cambiaría realmente. Las zonas de control, dentro de una clara fase correctiva de fondo, están muy alejadas de los niveles actuales de cotización.

Análisis Técnico
CANAL BAJISTA
CANAL BAJISTA
S1
52.14
S2
50
R1
70
R2
83.38
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

PharmaMar, en plena fase correctiva de medio plazo (máximos y mínimos decrecientes), se encuentra en uno de esos momentos de mercado es lo que en realidad da exactamente igual lo que haga la cotización. Tanto si sube con fuerza como si cae con verticalidad todo sigue igual. Y esto es debido a que las principales zonas de control se encuentran muy alejadas de los precios actuales. Lo que de alguna manera dificulta cualquier tipo de estrategia, tanto al alza como a la baja.

El hecho de que el 'stop' quede muy alejado de los niveles actuales no hace interesante ni abrir largos (posiciones alcistas) ni cortos (posiciones bajistas). La ecuación rentabilidad-riesgo no es nada interesante en el momento actual. Y es que la primera resistencia de verdad la tenemos en la parte alta del canal bajista, en torno a los 70 euros y como soporte tenemos los mínimos anuales en los 52,14 euros, así como la base del canal: ahora en los aprox. 34 euros. Y todo lo anterior dentro de una clara fase correctiva desde los máximos de octubre de 2020.

phm281221
Gráfico semanal de PharmaMar

Noticias relacionadas

contador