ep oryzon genomics
Oryzon GenomicsORYZON GENOMICS - Archivo
1,718€
  • 0,008€
  • 0,47%

Desde finales de enero el título está desplegando un estrecho movimiento lateral y en la sesión de este lunes el precio se ha colocado justo en niveles de resistencia importantes.

Los títulos de Oryzon Genomics se están desplazando lateralmente en los últimos meses, con una zona de soporte en los 3,30-3,33 euros y como primera resistencia la zona actual, el entorno de los 3,70 euros. Aunque presenta una resistencia de mayor calado en los máximos anuales: los 3,95 euros. De hecho, de conseguir confirmar más adelante y en precios de cierre por encima de los 3,95 euros, barajaremos como escenario más probable una visita a los máximos históricos, en los 5,20 euros. El claro incremento del volumen en las últimas dos sesiones nos hace creer que el ataque a la vigente zona de resistencia puede tener éxito en esta ocasión.

Al fin y al cabo el lateral de los últimos meses encaja a la perfección dentro de lo que sería la fase de reacción/ajuste proporcional de las subidas que llevaron el título desde los 2,06 hasta los 3,95 euros en un mes y medio.

oryzon170419
Gráfico diario de Oryzon Genomics desde mayo

Noticias relacionadas

contador