ep el presidente ejecutivo de telefonica jose maria alvarez-pallete durante al junta general de
El presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, durante al junta general de accionistas de 2020TELEFÓNICA - Archivo
4,222€
  • 0,072€
  • 1,73%

Octubre comenzó con subidas del 16% en los títulos de la operadora y desde entonces el goteo a la baja es continuo. Tanto que ya acumula una caída del 7% desde los máximos de la semana pasada.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA BAJISTA
VALORES EN TENDENCIA BAJISTA
S1
2.85
S2
2.50
R1
3.40
R2
3.90
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

El viernes de la semana pasada, tras las importantes subidas de principios de mes, analizábamos Telefónica en velas semanales y decíamos de él que aquí no había pasado nada. Que todo seguía y sigue formando parte de un simple rebote sin importancia (fase de reacción). Solo hay que mirar al vela mensual que estamos dibujando este mes de octubre para concluir que a día de hoy se trata de una vela más sin importancia. Un tímido rebote dentro del océano bajista de fondo. ¿O acaso ya no nos acordamos de que dentro de las tendencias bajistas de fondo los precios necesitan de fuertes rebotes contra tendencia? Si luego el rebote iniciado desde los mínimos anuales termina siendo algo más que eso solo el tiempo lo dirá. Pero ahora mismo no hay nada. Un rebote que se está borrando cada día que pasa. El soporte más inmediato lo tenemos en los 2,85 euros y por debajo los 2,50 euros.

tef151020
Gráfico mensual de Telefónica

Noticias relacionadas

contador