nasdaq
Nasdaq.
17.394,314
  • -99,308
  • -0,57%

Debemos estar preparados para que en algún momento el índice de la tecnología se tome un merecido respiro, un descanso en el camino.

Y es que una caída hasta la zona de los 7.000 puntos encajaría, simplemente, dentro de lo que sería un apoyo en la zona de soporte, La base, del canal alcista por el que se viene desplazando el precio desde principios de año.

Por el momento, dejaremos correr las ganancias colocando un stop profit por debajo de los 7.158 puntos, el que es el último gran mínimo creciente. Y ello, a pesar de que creemos que una caída hasta los 7.000 puntos encajaría a la perfección dentro de lo que puede ser un apoyo en la base del canal alcista.

Además de que tenemos a la MM200 diaria en los 6.940 puntos. Lo que quiere decir que los 6.940-7.000 puntos son un nivel de soporte muy importante. Esta media no se llegó a perforar en ningún momento, si quiera en el peor momento de la corrección de finales de enero/febrero.

Por lo que, en la medida en que la MM200 diaria no se perfore entendemos que todo apoyo en la misma sería más una oportunidad de compra que de venta.

Noticias relacionadas

contador