ep galletas de apoyo a trump y biden
Galletas de apoyo a Trump y BidenDOUGLAS R. CLIFFORD / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO
5.565,960
  • -
  • -

Se está dando el peor escenario para las bolsas, el de un resultado muy reñido que pudiera invitar a que alguna de las partes impugnara el resultado dando lugar a numerosas reclamaciones judiciales.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA LATERAL
VALORES EN TENDENCIA LATERAL
S1
3200
S2
2983
R1
3535
R2
3586
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

El presidente de los EEUU, Donald Trump, ha comparecido desde la Casa Blanca cuando faltan por conocerse los resultados en los estados cruciales de Wisconsin, Michigan y Pensilvania. Durante su discurso ha pedido "parar el recuento". "Esto es un fraude y acudiremos al Supremo", declaraba. Desde el punto de vista del análisis técnico lo que estamos observando en la sesión de hoy es una volatilidad muy alta, como no puede ser de otra manera. A la espera de que los inversores terminen de deshojar la margarita con los resultados de las elecciones al otro lado del Atlántico.

Lo que tenemos es una clara zona de soporte en los mínimos de septiembre, en los 3.200 puntos (los 3.209 del contado). Este nivel actuó como resistencia en junio y como soporte en septiembre y ahora otra vez. De hecho, se diría que estamos ante lo que parece que puede ser un 'abc' correctivo, una corrección plana. O dicho con otras palabras, en la medida en que el índice respete dicho soporte entendemos que se dan las condiciones para que este se reestructure de nuevo al alza con objetivo en los máximos anuales e históricos (3.587) que se corresponde con los 3.588 puntos del índice de contado.

spx041120
Gráfico diario del E-Mini S&P Continuous

--AMPLIANDO--

Noticias relacionadas

contador