microsoft-a-suivre-a-wall-street
409,980$
  • 10,940$
  • 2,74%

Lo mismo que hemos dicho esta mañana de los títulos de Apple se puede extrapolar al caso de Microsoft. Los dos valores están en máximo de todos los tiempos, de ahí que el índice de la tecnología también lo esté.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
S1
274
S2
263
R1
300
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Microsoft es otro de esos valores de peso del Nasdaq, como por ejemplo Apple, Facebook o Google, que cotizan en máximos de todo los tiempos y como no puede ser de otra manera ocurre lo mismo con el índice de la tecnología. En el caso que nos ocupa, el del gigante mundial del Software, podemos ver cómo desde los mínimos de mayo el precio presenta una impecable estructura alcista. De hecho son nueve las semanas consecutivas de números verdes para el valor. Y la semana actual sería la décima.

Como no puede ser de otra forma resistencias no tiene, a no ser que juguemos a los números redondos y psicológicos, en cuyo caso hablaríamos de los 300 dólares por acción. Y por abajo, en la medida en que no tengamos una vela semanal cerrando por debajo del mínimo de la vela semanal previa (274,45) no tendremos la más mínima señal de debilidad dentro de la actual estructura alcista de los precios. Y mientras tanto, a mantener sin ningún tipo de problema las posiciones largas o alcistas en el subyacente.

msft270721
Gráfico semanal de Microsoft

Noticias relacionadas

contador