ep primera pala reciclable de siemens gamesa
Primera pala reciclable de Siemens GamesaSIEMENS GAMESA
18,050€
  • 0,000€
  • 0,00%

Siemens Gamesa no levanta cabeza y desde los máximos de principios de mes, a diferencia del conjunto del mercado, no para de gotear a la baja. Tanto es así que desde los máximos de la primera sesión de marzo acumula una caída del 26%.

Análisis Técnico
CANAL BAJISTA
CANAL BAJISTA
S1
15.40
R1
21.13
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Las caídas de las últimas semanas en los títulos de Siemens Gamesa son de infarto, lo que choca frontalmente con el importante rebote que está teniendo las bolsas mundiales en dicho periodo. Llegados a este punto tenemos al valor coqueteando (demasiado) con el importante soporte que presenta en el rango de los 15,40-15,55 euros: los mínimos de enero, febrero y de este lunes. Es decir, tenemos al valor en plena zona de soporte.

Y todo lo anterior tiene lugar dentro de un canal bajista de libro, de manual, desde los máximos históricos de principios de 2021. Así, puede decirse que si hay un momento para lanzarse a la piscina en el valor es ahora, en plena zona de soporte. Con un 'stop loss' en velas semanales por debajo de los 15,40 euros. Es en este momento cuando la ecuación rentabilidad-riesgo se hace óptima para 'trading' por el lado largo o alcista. Si el soporte mencionado se perforara, lo normal es que este busque de nuevo la base del canal bajista, ahora en los aprox. 14 euros.

sgre290322
Gráfico diario de Siemens Gamesa (SGRE)

Noticias relacionadas

contador