les ventes de lvmh s envolent au t2 grace a louis vuitton et dior
833,700€
  • 3,400€
  • 0,41%

Los títulos de la que es la mayor compañía europea por capitalización bursátil se están desplazando lateralmente desde el mes de mayo y en este momento el precio se coloca a las puertas de la parte alta del lateral, y máximos de todos los tiempos, en los 738,40 euros.

Análisis Técnico
ROTURA RESISTENCIA
ROTURA RESISTENCIA
S1
678
R1
738.40
R2
800
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Los que son asiduos lectores de Bolsamanía saben que un servidor es un enamorado de este valor, como también lo soy de ASML Holding. Dos magníficas compañías ya no solo por sus negocios, que también. Técnicamente son valores muy alcistas en términos de largo plazo y cada vez que corrigen con cierta fuerza (fases de reacción) nos han demostrado terminar siendo claras oportunidades de compra en términos de largo plazo. Luego llega la esperada corrección y pocos son los que se atreven a comprar por miedo a que pueda caer más. Así es el mercado.

Dicho esto, ya tenemos al valor a las puertas de la única resistencia que le queda: los máximos anuales e históricos de noviembre en los 738,40 euros. Por encima, en cierres, se colocará de nuevo en subida libre absoluta. Algo que ya ha sucedido este año en varias ocasiones. Por encima ya no habría nada hasta los psicológicos 800 euros. Pero se trata de eso, de un simple número redondo y muy bonito porque resistencias de verdad no las hay.

lvmh301221
Gráfico diario de LVMH

Noticias relacionadas

contador