ep una oficina de liberbank que ha convocado a los sindicatos para negociar un nuevo expediente de
Una oficina de Liberbank, que ha convocado a los sindicatos para negociar un nuevo Expediente de Regulación de Empleo (ERE), en Madrid, a 21 de octubre de 2019.Marta Fernández Jara - Europa Press - Archivo
0,283€
  • 0,005€
  • 1,72%

Liberbank es probablemente, junto con Bankia, de los títulos de nuestro sector financiero más débiles. El título sigue sin presentar la más mínima señal de fortaleza en su estructura de precios.

Análisis Técnico
PULL BACK
PULL BACK
S1
0.2674
R1
0.35
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Si no recuerdo mal venimos comentando de Liberbank lo mismo desde hace meses. Que se trata de un título impecablemente bajista en términos de medio y de largo plazo. Pero en fase de rebote (de reacción) de corto plazo. Y nada más. De hecho, podemos apreciar cómo el rebote hasta la zona de los aproximadamente 0,35 euros se corresponde con un 'pull back' a la nueva zona de resistencia, antes soporte, que une los antiguos mínimos decrecientes de octubre de 2018 y junio de 2019. Ha sido tocar esta zona de resistencia y desde girarse a la baja con precisión máxima. Por no hablar de la importante zona de resistencia que presenta en la directriz bajista que une todos y cada uno de sucesivos máximos decrecientes desde abril de 2017. Resumiendo, un simple 'pull back' de manual. Por abajo, el soporte más relevante lo encontramos en los mínimos históricos: los 0,2674 euros.

lbk300120
Gráfico semanal de Liberbank desde principios de 2016

Noticias relacionadas

contador