ep senal en la calle que indica la bolsa en madrid cerrada hoy al publico despues de que el ibex 35
Eduardo Parra - Europa Press

Seguimos con el Ibex en zona de nadie, a medio camino entre el soporte de los 6.420 puntos y la resistencia de los 7.000 puntos, donde tenemos una pequeña directriz bajista.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA BAJISTA
VALORES EN TENDENCIA BAJISTA
S1
6420
S2
6230
R1
7000
R2
7210
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Nuestro selectivo sigue desplazándose dentro de un movimiento lateral que cada día que pasa se estrecha más y más. Y el problema es que en este momento el precio se encuentra mucho más cerca de soportes que de resistencias. Lo que supone un potencial peligro en sí, pues al mínimo resbalón podemos llevarnos un buen susto. En cualquier caso ya sabemos por experiencia que los escenarios deben confirmarse siempre, de nada vale el 'feeling' que se tenga en este momento. Y lo que en teoría sabemos es que la perforación de los mínimos de la semana pasada (6.420) sería una importante señal de debilidad, antesala de lo que puede terminar siendo una recaída hacia los mínimos de marzo en los 5.800 puntos.

Del mismo modo que solo por encima de los 7.000 comenzaremos a dejar la puerta abierta a la posibilidad de un nuevo impulso alcista que nos lleve a los máximos de abril (7.210) y por encima los 8.000 puntos (ajuste/retroceso del 50% de toda la caída previa). Dejemos que el precio nos diga qué quiere hacer y cuándo.

ibex220520
Gráfico diario del Ibex 35

Noticias relacionadas

contador