boeing-va-fournir-des-pieces-pour-des-airbus-de-british-airways

IAG

2,036€
  • 0,038€
  • 1,90%

IAG sigue dando bandazos al alza y a la baja días tras día y ni perfora soportes, ni ataca resistencias. Pero lo bueno es que las zonas de control parecen muy claras.

Análisis Técnico
ROTURA RESISTENCIA
ROTURA RESISTENCIA
S1
1.44
R1
2
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

IAG sigue dando fuertes bandazos al alza y a la baja casi cada día. Hace ya mucho que estamos acostumbrados a verle entre los más caen y los que más suben, siempre. Pero dentro de este errático movimiento al menos empezamos a ver cierta nitidez, cierta claridad en sus movimientos de corto plazo. Este está inmerso dentro de un lateral, con un soporte en los 1,44 euros y resistencia en los dos euros. Y hasta que el precio no salga de ahí no tendremos ninguna pista acerca del que probablemente será el siguiente gran movimiento en tendencia.

La perforación de los 1,44 euros sería una preocupante señal de debilidad, ya que el precio estaría dando forma a un pequeño doble techo. Sin embargo, la superación de los dos euros sería una potente señal de fortaleza de corto plazo. Antesala de un nuevo impulso alcista con objetivo en la resistencia que le confiere el hueco bajista semanal de marzo en los 2,61-2,62 euros.

iag2901212
Gráfico diario de IAG

Noticias relacionadas

contador