ep grifols
GRIFOLS - Archivo
8,346€
  • -0,272€
  • -3,16%

Dado que estamos hablando de un gráfico de largo plazo, hay que darle tiempo al precio. Si finalmente reacciona desde la base del canal este le llevará su tiempo, no es cuestión de un día ni de una semana.

Análisis Técnico
CANAL ALCISTA
CANAL ALCISTA
S1
21.40
S2
20.90
R1
24.05
R2
26
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Recientemente analizamos los títulos de Grifols y decíamos aquello de "ahora o nunca" para el título. Todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero las sensaciones no son malas. Desde hace ya muchos meses hemos hecho referencia a la base de este canal como punto de entrada en la cotizada. Y nada ha cambiado. Estamos hablando de un canal alcista de largo plazo y siempre que lo hemos analizado lo hemos hecho en velas semanales y mensuales. Lo que quiere decir que el precio no se va a dar la vuelta ni en una sesión ni en dos. Si finalmente lo hace se tomará su tiempo.

Llegados a este punto lo cierto es que este parece querer reaccionar desde la base del canal alcista, por definición soporte. Y lo de menos es si se perfora intradía o no. Las dilataciones de los precios existen. No, el mercado no es tan sencillo como muchos se empeñan en creer. Un antiguo profesor que tuve decía que "en la bolsa dos más dos son aproximadamente cuatro". Y ahí tenemos al precio, intentando hacer suelo en la base del canal con sus dilataciones puntuales.

grifols090920
Gráfico mensual de Grifols

Noticias relacionadas

contador