la maison blanche reproche a facebook du laxisme sur la desinformation liee au covid
485,580$
  • -8,280$
  • -1,68%

Desde principios del mes de marzo los títulos de Facebook presentan una impecable estructura alcista, construyendo impecables mínimos y máximos crecientes.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
S1
351
S2
334
R1
375
R2
400
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Facebook, la red social más grande del planeta, se confesó ante el mercado este miércoles al cierre de Wall Street. Y lo hizo con la cotización en máximos de todos los tiempos. Se dice que una acción o cualquier otro activo subyacente está en subida libre, o en máximos de todos los tiempos, cuando el precio sube con fuerza y termina venciendo la resistencia que tiene en los máximos históricos.

Aquellos valores que se encuentran en subida libre acostumbran a sufrir importantes subidas, ya que no existen resistencias identificables salvo las establecidos por los números redondos o las resistencias dinámicas crecientes que en ocasiones nos terminan dibujando los precios. Pero sí que tiene soportes, y el más inmediato lo tenemos en el reciente hueco alcista de los 351,23 dólares. No sería extraño que en cualquier momento, quién sabe si con la excusa de los resultados, el valor pueda iniciar una corrección que le lleve a rellenar parcial o totalmente el 'gap' alcista al que hemos hecho referencia.

fb280722
Gráfico diario de Facebook

Noticias relacionadas

contador