johnson libra
0,8555£
  • 0,0000£
  • 0,00%

El euro/libra se está desplazando dentro de lo que es un canal lateral, entre dos zonas de control muy claras y en la medida en que el subyacente no salga del mismo no tendremos ningún movimiento fuerte, en tendencia, más allá de los típicos altibajos del día a día.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA LATERAL
VALORES EN TENDENCIA LATERAL
S1
0.8280
R1
0.93
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

La jornada de este jueves tiene como protagonista la decisión de política monetaria del Banco de Inglaterra y la publicación de las perspectivas económicas de la entidad. Los inversores buscarán también pistas acerca del comienzo o no de la reducción de las compras de activos y de cuándo puede tener lugar el incremento de los tipos de interés.

Técnicamente, el gráfico del euro/libra habla por sí solo. Y es que lo que tenemos es un amplio e impecable movimiento lateral desde mediados de 2016. Desde entonces el cruce no hace otra cosa que fluctuar dentro del rango de los 0,83 (soporte) y los 0,93 (resistencia) en números redondos. De manera que todo sugiere, en el corto plazo, que el cruce ha puesto rumbo hacia el soporte de las 0,83 libras/euro. Y ahí debería llegar de nuevo el rebote.

eurgbp050821
Gráfico semanal del euro/libra

Noticias relacionadas

contador