ep archivo   edificio corporativo de caixabank
Archivo - Edificio corporativo de CaixaBankMAXIMO GARCIA DE LA PAZ - Archivo
5,016€
  • 0,073€
  • 1,48%

El beneficio de CaixaBank en los nueve primeros meses del año ascendió a 4.801 millones de euros una vez incorporados los impactos extraordinarios asociados a la fusión con Bankia y el coste neto de 1.521 millones del proceso de reestructuración de empleo y otros gastos asociados a la integración.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA LATERAL
VALORES EN TENDENCIA LATERAL
S1
2.50
S2
2.36
R1
2.78
R2
2.88
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

CaixaBank es en este momento de los valores menos claros, técnicamente hablando, de nuestro sector financiero. Hay valores que se ven mejor que otros y no es el caso de CaixaBank, o al menos no para mi forma de ver el mercado. Quiero decir con ello que estamos hablando de un título que se está desplazando dentro de un aburrido lateral desde marzo. Y que justo en este momento le tenemos en zona de nadie, a medio camino entre los niveles de control más importantes.

Así, el soporte más claro en este momento lo tenemos en los 2,35 euros (mínimos de julio) y por arriba tenemos la resistencia de los 2,88 euros (máximos anuales). Y hasta que el precio no rompa por uno u otro lado no tendremos la confirmación del inicio de un nuevo tramo alcista en tendencia. Por encima de los máximos anuales el siguiente objetivo de subida no puede ser otro que el amplio hueco bajista que el precio nos dejó en la sesión del 1 de febrero de 2029 en los 3,03 euros.

cabk291021
Gráfico diario de CaixaBank

Noticias relacionadas

contador