fenosa gas

En la medida en que respete el soporte de los 16 euros todo apunta a que pudiera estar construyendo un nuevo y gran impulso alcista.

  • 22,980€
  • 0,61%

A la vista del gráfico semanal de los títulos de Gas Natural lo cierto es que todo apunta a que, como mínimo, el precio ponga rumbo hacia la resistencia que presenta en los máximos de septiembre en los 19,35 euros, previa parada en la resistencia intermedia que le confiere el hueco bajista semanal de los 18,60 euros. Lo realmente interesante del gráfico es que tenemos muy claro dónde está el soporte y éste lo encontramos en los 15,95 euros (último mínimo de reacción).

De hecho la precisión con la que ha rebotado el título desde el teórico soporte del 61,8% de ajuste es impecable, lo que nos hace creer que es probable que ya hayamos visto lo peor en este título y desde aquí, poco a poco, esté tratando de reestructurarse al alza con objetivo en los máximos de septiembre y por encima estaría confirmando un nuevo impulso alcista que podría llevarle a los máximos de 2014 en los 21,60 euros.

Gráfico semanal - Gas Natural

Noticias relacionadas

contador