eolienne siemens gamesa
18,050€
  • 0,000€
  • 0,00%

Siemens Gamesa se encuentra en la típica situación en la que da igual lo que haga. Tanto si sube con fuerza como si cae todo seguirá exactamente igual. Nada cambiará realmente.

Análisis Técnico
CANAL BAJISTA
CANAL BAJISTA
S1
15.55
R1
19.50
R2
20.20
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

En realidad solo hay que observar cómo el precio del fabricante de aerogeneradores se encuentra encajado dentro de un impecable canal bajista desde los máximos históricos de principios de 2021. Canal en la que el precio volvía a apoyarse en la base de este, por definición soporte, este mes de enero. Y ahí comenzó a rebotar. Por el momento y a pesar de las caídas de los últimos tiempos al menos el valor no ha vuelto a construir un nuevo mínimo decreciente.

De lo que se deduce que, aun cuando pudiera atacar la parte alta del canal bajista, ahora en los aprox. 20 euros, nada cambiaría. Al fin y al cabo solo estaría rebotando, una vez más, hasta la parte alta del cana. Para poder pensar en un potencial cambio de tendencia necesitaremos por lo tanto que cierre y confirme en velas semanales en el futuro, y con holgura, por encima de este. Mientras tanto da igual lo que haga la cotización ya que las implicaciones serán nulas.

sgre150222
Gráfico diario de Siemens Gamesa (SGRE)

Noticias relacionadas

contador