ep imagen corporativa de caixabank
Imagen corporativa de CaixaBank.CAIXABANK
2,04€
  • -0,04€
  • -1,83%

Parece que los numerosos apoyos de los títulos de CaixaBank al soporte de los 1,50 euros están recogiendo los frutos en el sentido de que el soporte a respetar en todo momento ha funcionado.

Análisis Técnico
VALORES EN SOBREVENTA
VALORES EN SOBREVENTA
S1
1.50
R1
2.10
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

A comienzos de semana analizamos este título y decíamos de él que nos encontrábamos en lo que a un servidor le gusta bautizar como un "ahora o nunca". Pues bien, como se puede apreciar en el gráfico semanal CaixaBank ha comenzado a rebotar con fuerza en el momento actual, respetando en todo momento el soporte de los 1,50 euros, lo que deja la puerta abierta a que ahora se dirija hacia la importante zona de resistencia que presenta en el último hueco bajista semanal: en los 2,10 euros ('gap' bajista de mediados de marzo). Y si este se cerrara, cosa que dudo, tendríamos una importante señal de fortaleza.

Y es que en la gran mayoría de las ocasiones este tipo de huecos se rellena, total o parcialmente, en un primer intento. Pero es raro que se cierren (o lo que es lo mismo anulen) en la primera ocasión que se presenta. Si acaso, en un segundo intento la probabilidad de cerrarlo incrementa considerablemente. Dicho esto, parece claro que el soporte a respetar en todo momento está ahí, en el nivel de los 1,50 euros al que hemos hecho referencia en numerosas ocasiones.

caixa270520
Gráfico semanal de CaixaBank

Noticias relacionadas

contador