berkeley portada
0,170€
  • 0,002€
  • 1,19%

Los títulos de Berkeley se desplomaban este jueves un 30% y con uno de los mayores volúmenes de su historia. Y lo único a lo que agarrarse es a la base del canal bajista de corto plazo.

Análisis Técnico
DEFINICIÓN BAJISTA TRAS MOVIMIENTO LATERAL
DEFINICIÓN BAJISTA TRAS MOVIMIENTO LATERAL
S1
0.21
R1
0.3470
R2
0.44
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Pues sí, quién lo diría, pero a pesar de la caída del 60% en las últimas semanas en los títulos de Berkeley este todavía sube un 250% desde los mínimos anuales e históricos que marcó el pasado mes de marzo en los 0,068 euros. La pérdida del soporte de los 0,30 euros no es una buena señal, pues este nivel se corresponde con un ajuste/retroceso del 61,8% de toda la gran subida previa. Pero estamos hablando de uno de los títulos más volátiles de nuestro mercado y las dilataciones de los precios están a la orden del día. Vamos a ver cómo cierra este viernes por aquello de la vela semanal.

Ahora mismo lo único a lo que agarrarse es a la posibilidad de que este intente reaccionar desde la base del canal bajista por el que se viene desplazando el precio en los últimos dos meses. La perforación de este en precios de cierre sería otra más que preocupante señal de debilidad en los títulos de la compañía. Y ya sabemos cómo se las gasta este título. El cierre de la vela semanal puede ser mucho más clarificador que lo que podemos ver en el momento actual.

bky161020
Gráfico diario de Berkeley

Noticias relacionadas

contador