parames portada fondos bolsamania

A principios de marzo el título saltaba por encima de la resistencia de los 1,30 CHF (ahora soporte) y lo hacía, además, con un importante hueco alcista, así como con un fortísimo volumen de negociación.

  • 9,442Fr.
  • -1,85%

Qué duda cabe de que todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo y más cuando estamos hablando de Aryzta, un título que a pesar de las subidas de las últimas semanas acumula una caída desde los máximos de enero de 2018 superior al 80%. Y es que para cambiar de tendencia lo primero que hay que hacer es dejar de caer y después esperar a ver si el precio nos construye algún tipo de figura de vuelta. Y ahora sí que podemos decir que la tenemos.

Se trata de un impecable 'doble suelo' con su correspondiente 'throw back' de manual hacia la nueva zona de soporte, antes resistencia, de los aproximadamente 1,29-1,30 CHF. Desde aquí lo lógico es que trate de reestructurarse al alza hacia como mínimo niveles de precio cercanos a los 1,65 CHF. Lógicamente estamos hablando de la proyección mínima teórica, claro que puede subir mucho más. Pero lo que no tendría mucho sentido tras las recientes señales de fortaleza de los últimos tiempos es que se anulara (o lo que es lo mismo se cerrara) el importante 'gap' alcista que dejó recientemente en la ruptura de resistencias, en los 1,185 CHF (sesión del 12 de marzo). No olviden que en los mercados siempre sabemos cómo empiezan las cosas, pero nunca cómo terminan.

aryzta100419
Gráfico diario de Aryzta AG desde septiembre

Noticias relacionadas

contador