aryzta640
Productos de respoteríawww.aryzta.com

Hace poco más de una semana decíamos sobre Aryzta, que si había un momento idóneo para lanzarse a la piscina era justo en este momento, a las puertas del soporte de los 0,68 euros.

Hace poco más de una semana decíamos que si había que subirse al tren de las compras tenía que ser en ese momento, a las puertas del soporte que parecía estar dibujando el precio en los mínimos históricos de aquél momento: los 0,68 francos suizos (CHF). Y ese mismo día el precio los perforaba y marcaba un nuevo mínimo de todos los tiempos en los 0,65 CHF, pero cerraba por encima de los 0,68 CHF. Y esto es lo que realmente importa, el cierre. El precio de cierre manda siempre. Por lo tanto, no se confirmó la perforación del soporte y desde ahí el precio ha rebotado más de un 30%.

Llegados a este punto ahora falta lo más importante, ver la reacción del precio ante la importante resistencia de los 0,9820 CHF, los máximos de septiembre. De manera que un cierre semanal, con holgura, por encima de esta resistencia nos estaría confirmando una potencial figura de vuelta en doble suelo, con importante implicaciones alcistas para el título.

aryzta181019

Noticias relacionadas

contador