parames equipo portada trabajadores

No nos engañemos, Aryzta, el gran quebradero de cabeza de Paramés (Cobas) no ha construido figura de vuelta alguna. Pero al menos nos está dejando una zona de soporte bastante clara.

Los títulos de Aryzta no pueden ser más bajistas en términos de medio y largo plazo, de eso no cabe a día de hoy la menor duda. Figura de vuelta no tenemos, ni tampoco de agotamiento de las caídas. Pero sí que tenemos una interesante zona de soporte en los mínimos de agosto: los 0,68 CHF (francos suizos), coincidiendo aproximadamente con los mínimos de este mes. De manera que por el momento lo que tenemos delante es un doble apoyo, que no doble suelo, en los 0,68 CHF.

O dicho con otras palabras, si hay un momento idóneo para intentarlo en el título por el lado largo o alcista es justo ahora, a las puertas de importantes soportes y siempre y cuando el precio no cierre por debajo del soporte que tenemos en los 0,68 CHF. Dicho esto, si por un casual el precio superara en las próximas semanas los máximos de septiembre (0,9820) solo entonces tendremos figura de vuelta en la cotizada. Tendríamos un potencial doble suelo. Pero no nos adelantemos a los acontecimientos porque por el momento no tenemos nada, tan solo un doble apoyo.

aryzta081019
Gráfico diario del último año

Noticias relacionadas

contador