ep arcelor recurso fabrica acero
arcelor recurso fabrica acerowww.arcelor.com
23,810€
  • 0,290€
  • 1,23%

A pesar de las importantes subidas de las últimas semanas lo cierto es que estas encajan dentro de lo que sería un simple rebote o fase de reacción.

Ya conocemos de sobra a ArcelorMittal y sabemos que este título es capaz de todo, de lo mejor y de lo peor. Acaba de dar a conocer los resultados y por el momento sube un 1%. Otra cosa es lo que suceda al cierre. Técnicamente, le tenemos en zona de nadie, a medio camino entre el soporte de los 12,78 y la resistencia de los 16,49 euros. O dicho con otras palabras, hasta que el precio no rompa por uno u otro lado no tendremos pista alguna acerca del que puede ser el siguiente gran movimiento en tendencia. Lateral que a su vez se encuentra encajado dentro de una amplia formación de implicaciones bajistas en 'cabeza y hombros'.

El análisis técnico, como cualquier otra herramienta/análisis puede fallar. No hay nada infalible en los mercados no nos engañemos, pero si la figura que tenemos delante se cumple lo cierto es que cabe apostar por importantes caídas de cara a los próximos meses, con objetivo en la zona de los 9,50-10 euros (la altura de la cabeza de la formación).

arcelor010819

Noticias relacionadas

contador