ep varios ordenadores mcbook y tablets ipaden la tienda de apple en la puerta del sol en madrid
Varios ordenadores `McBook´ y tablets `iPad´en la tienda de Apple en la Puerta del Sol, en Madrid (España)Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
171,480$
  • -1,830$
  • -1,06%

Apple sigue siendo el buque insignia del Nasdaq, es un valor en subida libre absoluta que capitaliza en este momento la friolera de 1,66 trillones de dólares (billones de los nuestros).

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
S1
328
R1
399.82
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Apple es un valor del que no se puede decir mucho desde el punto de vista de los gráficos, ya que se encuentra en subida libre absoluta. Lo que para nada es incompatible con el hecho de que el precio pueda corregir puntualmente, en el corto plazo. De este título hemos hablado largo y tendido muchas veces y siempre hemos hechor referencia a lo bien que funciona como soporte la MM200 semanal. Más de una década actuando de soporte con precisión máxima. Esta, aunque muy alejada de los actuales niveles de precio, pasa en este momento por los 195 dólares. Por otro lado las caídas de marzo encontraron soporte en los anteriores máximos históricos (throw back), de lo que se deduce que en este momento el título no presenta soportes importantes hasta los máximos de febrero: los 327 dólares. Es decir, si tuviéramos que subirnos ahora al tren de las compras solo nos lo plantearíamos en la 'cresta' del impulso alcista previo. Hacerlo ahora es llegar muy tarde al mercado.

aapl150720
Gráfico semanal de Apple de largo plazo

Noticias relacionadas

contador