ep archivo   recurso de solaria
Archivo - Recurso de SolariaSOLARIA - Archivo
10,105€
  • -0,110€
  • -1,08%

Los precios disparados de la energía (petróleo, gas natural, etcétera) está haciendo que el sector de las energías renovables sea el claro beneficiado de esta crisis.

Análisis Técnico
DOBLE SUELO
DOBLE SUELO
S1
15.90
S2
14.33
R1
18
R2
19.60
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Las sensaciones en el valor no pueden ser mejores, pero con todo y con eso falta lo más importante de todo, la confirmación de la superación de resistencias. La importante resistencia a la que hemos hecho referencia en el pasado en el título, los 18 euros, está siendo pulverizada con claridad. Por mi manera de ver el mercado preferiría que la confirmación final la tuviéramos en velas semanales, pero eso puede hacer que el valor se nos dispare demasiado.

Por lo tanto, estaría bien que los 18 euros se superaran, como parece, con claridad y en precios de cierre. Y en una potencial corrección hacia los 18 euros en forma de 'throw back' podría ser un buen momento para lanzarse a la piscina en el valor. Al fin y al cabo lo que tenemos delante es un potencial doble suelo que, como mínimo, le proyectaría a niveles de precio cercanos a los 24 euros como primer objetivo de subida. Lo que está claro es que ya podemos hablar de un antes y un después en el valor.

slr080322
Gráfico semanal de Solaria (SLR)

Noticias relacionadas

contador