PEKÍN, 15 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- La provincia de Jiangxi, en el este de China, lanzó recientemente una espléndida variedad de actividades culturales populares mientras se celebraba con gran fervor un festival de cultura popular de minorías étnicas.

La aldea Yanglin, ubicada en el condado de Shanggao de la ciudad de Yichun, es una hermosa aldea habitada por chinos de varios grupos étnicos que regresaron al extranjero. Los aldeanos locales celebraron el festival de la cultura popular de las minorías étnicas con los turistas a través de actividades folclóricas como el baile con cañas de bambú, la elaboración de delicias especiales y la elaboración de artesanías especiales.

Se sabe que la aldea está compuesta por Yao, Dong, Dai, Zhuang, Jing, Miao y otros grupos étnicos. Es una de las aldeas de minorías étnicas más grandes de la región occidental de la provincia de Jiangxi.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/339695.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2386743/1.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2386744/2.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/xinhua-silk-road-comienza-el-festival-de-cultura-popular-de-minorias-etnicas-en-jiangxi-este-de-china-302116967.html

contador
contador