XCMG cierra bauma China 2018 con más de US$100 millones en acuerdos de asociación XCMG cierra bauma China 2018 con más de US$100 millones en acuerdos de asociación Los acuerdos con KBA Mining de Rusia y la entrega de la mayor plataforma para trabajo en altura del mundo anuncian un futuro brillante en el mercado global

PR Newswire

SHANGHÁI, 10 de diciembre de 2018

SHANGHÁI, 10 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- XCMG, el principal fabricante de maquinaria para la construcción de China, ha concluido un exitoso viaje a bauma China 2018, con el logro de acuerdos cruciales con compañías internacionales líderes, entre los que se incluyen un acuerdo de cooperación por USD 100 millones con KBA Mining Company (KBA), y celebrando las primeras entregas de sus maquinarias que baten récords.

El acuerdo de cooperación de XCMG con KBA Mining Company de Rusia dará lugar a contratos por USD 100 millones en equipos y soluciones para minería. Durante el evento, XCMG entregó a Sinopec Heavy Lifting &Transportation Co., Ltd. (SHLTC) el primer lote de su plataforma GTBZ58S para trabajo en altura, que con 58,6 metros y una inclinación máxima del 45%, es la plataforma de trabajo más alta del mundo.

"Con el apoyo de distribuidores globales, proveedores y socios, además del laborioso personal de XCMG, la compañía avanza rápidamente en el mercado internacional hacia la meta de alcanzar un 50% de sus ingresos de las ventas externas", comentó Wang Min, presidente de la compañía y presidente de la junta directiva de XCMG.

Valery Aleksandrovich Tubabba, gerente general de KBA, comentó en la ceremonia de firma que "XCMG es una de las corporaciones multinacionales de maquinaria de construcción más renombradas del mundo, con un excelente desempeño en equipos para minería, productos de óptima calidad y una red integral de posventa y servicios. KBA tiene una gran confianza en su asociación con XCMG."

Desarrollado bajo el patrón oro "Avanzado y durable" de la compañía, la plataforma GTBZ58S está entre las 14 nuevas plataformas para trabajo en altura exhibidas por XCMG en bauma China 2018, y representa el nuevo punto fuerte de la compañía en el sector del trabajo en altura.

XCMG también dio un banquete de agradecimiento a sus distribuidores extranjeros durante bauma China 2018. La compañía ha experimentado un crecimiento explosivo en el mercado global, con más de USD 1300 millones en valor total de exportaciones, lo que constituye un aumento interanual del 40%. Actualmente sus productos están presentes en 182 países y regiones.

Acerca de XCMG 

XCMG es una compañía multinacional fabricante de maquinaria pesada, con un historial de 74 años. Actualmente se ubica en el puesto número seis en la industria de la maquinaria para construcción a nivel mundial. La compañía exporta a más de 177 países y regiones en todo el mundo.

Para obtener más información visite: www.xcmg.com, o las páginas de XCMG en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn e Instagram.

FUENTE XCMG

contador