Metro Ethernet Forum certifica a los switches OmniSwitches 6570M, 6560 y 6465T

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Alcatel-Lucent Enterprise, proveedor líder en soluciones de comunicación, redes y cloud solutions ha sido certificado por Metro Ethernet Forum (MEF), la asociación industrial global de proveedores de redes, nube y tecnología que aceleran la transformación digital de las empresas, por la presentacion de la última generación de conmutadores Metro Ethernet.

Alcatel Lucent Enterprise Logo

Los switches ethernet OmniSwitch® 6570MOmniSwitch® 6560, y el OmniSwitch® 6465T fueron probados y validados rigurosamente para cumplir con las meticulosas especificaciones de rendimiento, seguridad y agilidad para MEF 3.0, satisfaciendo las necesidades de proveedores de servicios, operadores, ciudades inteligentes y empresas.

La acreditación MEF de los modelos OmniSwitch de Alcatel-Lucent Enterprise ofrece a los clientes metro ethernet la seguridad de que su tráfico de usuarios puede transportarse de forma segura a través de las redes de proveedores de servicios de una manera flexible, resistente y escalable. Todos los conmutadores certificados también están optimizados para Operaciones, Administración y Mantenimiento (OAM) y los usuarios pueden identificar fácilmente problemas basados en el flujo, ver la configuración de QoS, analizar patrones de tráfico y realizar entregas y pruebas bajo demanda y monitoreo de resultados.

Stephan Robineau, EVP, Network Business Division, Alcatel-Lucent Enterprise declaró; "Obtener la certificación MEF para nuestra última generación de swithces ethernet es un hito importante para Alcatel-Lucent Enterprise y refleja nuestro compromiso de ofrecer tecnología de red de primer nivel. Proporciona a nuestros clientes la tranquilidad de saber que sus soluciones de red están optimizadas y permiten el mejor rendimiento posible. Esperamos continuar apoyando a nuestros clientes de Metro Ethernet y potenciar aún más la transformación digital empresarial". 

Acerca de MEF  MEF es una asociación industrial global de proveedores de redes, nube y tecnología que trabajan juntos para acelerar la transformación digital empresarial a través de un ecosistema mejor conjunto. MEF ofrece estándares de servicio, marcos LSO y API, y programas de capacitación y certificación para servicios, tecnologías, API y profesionales. El marco MEF 3.0 permite la entrega automatizada de Carrier Ethernet, IP, transporte óptico, SD-WAN, SASE y otros servicios digitales estandarizados a través de múltiples redes de proveedores. Para mayor información visite MEF.net y siga las redes LinkedInX.

Acerca de Alcatel-Lucent Enterprise

Visite www.al-enterprise.com  | LinkedIn | X | Facebook | Instagram

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2390125/2560px_Alcatel_Lucent_Enterprise_Logo_svg.jpg

 

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/ultima-generacion-de-switches-alcatel-lucent-enterprise-metro-ethernet-ahora-con-certificacion-metro-ethernet-forum-mef-302119839.html

FUENTE Alcatel-Lucent Enterprise

contador
contador