HANGZHOU, China, 16 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Scantech ha anunciado el lanzamiento del nuevo sistema óptico automatizado de medición 3D AM-CELL C. Consta de un robot, un posicionador y una estación de seguimiento, y está desarrollado para la inspección eficiente y automatizada de piezas de tamaño pequeño y mediano, como estampado, Piezas de fundición y chapa mecanizada y moldeada por inyección. Diseñado con unidades modulares innovadoras, permite varios diseños, implementación flexible y operaciones con múltiples posicionadores.

Sus interfaces estándar se pueden conectar a diferentes dispositivos externos, lo que le permite integrarse perfectamente en las líneas de producción. Junto con el software DefinSight-AM recientemente actualizado, AM-CELL C admite operaciones eficientes en diversos entornos de producción, sirviendo como un refuerzo de eficiencia para la fabricación inteligente.

Diseño de unidades modulares, inspección al alcance de la mano

Diseñada con un concepto de unidad modular innovador, la serie AM-CELL C presenta diseños flexibles para satisfacer diferentes necesidades de inspecciones de lotes en diversos entornos industriales. El sistema se puede ensamblar y probar fácilmente en 2 días y admite el aprendizaje manual del robot para una rápida planificación de rutas. Esta solución eficiente libera a los usuarios de configuraciones y operaciones complejas.

Medición 3D de grado metrológico

La serie AM-CELL C, compatible con la gama completa de sistemas de medición 3D ópticos y sin objetivos de Scantech, puede medir cientos de piezas de forma automática y estable las 24 horas del día. El sistema ofrece una velocidad de medición ultraalta de hasta 2.600.000 MPS y una precisión de grado metrológico de 0,025 mm.

Implementación flexible para rendimientos elevados

Los usuarios pueden elegir diferentes soluciones con múltiples posicionadores según sus requisitos de medición, tiempo de ciclo y categorías de productos, logrando una medición eficiente sin tiempo de inactividad. Esta solución avanzada de medición automatizada permite mediciones continuas, elimina esperas o interrupciones y ofrece una velocidad de medición 5 veces más rápida que la de la CMM tradicional.

Elecciones diversas

La serie AM-CELL C es compatible con una amplia gama de cobots de largo alcance de diferentes marcas y tipos, especialmente aquellos con una extensión de brazo superior a 1300 mm. Además, el sistema ofrece plataformas giratorias inteligentes con dimensiones y cargas útiles que van desde 200 kg hasta 1.000 kg. Los usuarios pueden elegir opciones adecuadas al inspeccionar piezas de varios pesos y tamaños.

Acerca de Scantech

SCANTECH (HANGZHOU) CO., LTD. es un proveedor global de soluciones 3D integrales. Nos especializamos en I+D, producción y venta de escáneres 3D y sistemas 3D y contamos con una larga trayectoria en el desarrollo de hardware y software. Ofrecemos dos categorías principales de productos: escáneres 3D industriales de alta precisión y escáneres 3D profesionales y rentables, incluidos escáneres 3D portátiles, escáneres 3D de seguimiento, sistemas 3D automatizados industriales y escáneres 3D en color profesionales.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2383598/AM_CELL_C_Series_Optical_Automated_3D_Measurement_System_Brochure_SCANTECH_2.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/scantech-lanza-el-sistema-de-medicion-3d-optico-automatizado-serie-am-cell-c-302117432.html

contador
contador