RevitaLash® Cosmetics amplía su colección respaldada por médicos RevitaLash® Cosmetics amplía su colección respaldada por médicos

PR Newswire

VENTURA, California, 13 de marzo de 2018

El acondicionador de pestañas y desmaquillador de ojos de agua micelar saldrá a la venta el 1 de abril

VENTURA, California, 13 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- RevitaLash® Cosmetics, líder en la categoría de cejas y pestañas, se complace en anunciar la última incorporación a su colección de productos respaldados por médicos, el acondicionador de pestañas y desmaquillador de ojos de agua micelar. Este desmaquillador suave para pestañas está formulado especialmente para completar el proceso de cuidado y acondicionamiento de las pestañas, las cejas y los párpados y, gracias a su fórmula sin aceite, puede usarse con extensiones de pestañas.

El desmaquillador de pestañas de agua micelar ha sido evaluado por oftalmólogos y dermatólogos y se ha probado, a través de un estudio de mercado independiente, que elimina eficazmente la suciedad, la grasa y el maquillaje mediante la tecnología micelar y sus ingredientes suaves como el pantenol, el aloe y la camomila, que hidratan y fortalecen las pestañas y las cejas.

"RevitaLash Cosmetics está siempre a la búsqueda de cuidados innovadores para las cejas y pestañas de nuestros clientes, a la vez que apoya la popularidad continuada de los servicios de cuidado para cejas y pestañas", afirmó Lori Jacobus, directora de Marketing de RevitaLash Cosmetics. "Como marca respaldada por médicos, nuestro objetivo sigue siendo proporcionar los mejores productos de belleza para ojos y cabello del mercado; productos que resuelven problemas cosméticos y cumplen lo que prometen, como nuestros acondicionadores de cejas y pestañas tradicionales".

En un estudio de mercado independiente, el 99% de las usuarias consideró que sentía más comodidad en el área de los ojos, el 97% observó que el producto no deja restos desagradables, el 95% afirmó que sentía el área de los ojos más limpia después del uso y el 93% confirmó que su maquillaje no resistente al agua era fácil de eliminar.

"El desmaquillador de cejas de agua micelar completa nuestra oferta para cejas y pestañas", indicó el Dr. Michael Brinkenhoff, fundador y consejero delegado de RevitaLash Cosmetics. "Seguimos siendo el referente para unas pestañas y cejas sanas".

El desmaquillador de cejas de agua micelar de RevitaLash Cosmetics cuesta 36 dólares y estará disponible en RevitaLash.com y en salones, spas y medispas de 62 países a partir del 1 de abril.

Sobre RevitaLash Cosmetics RevitaLash Cosmetics es líder mundial en el desarrollo de productos de belleza avanzados para cejas, pestañas y cabello. La colección, creada en 2006, incluye los premiados acondicionadores de pestañas RevitaLash® Advanced y de cejas RevitaBrow® Advanced, disponibles en más de 10.000 consultas médicas, spas, salones y puntos de venta especializados de todo el mundo. RevitaLash Cosmetics apoya las iniciativas sin ánimo de lucro contra el cáncer de mama y dona una parte de sus beneficios a iniciativas de investigación y educación, contribuyendo durante todo el año, no solo en octubre. Para obtener más información, visite www.revitalash.com. [RevitaLash Advanced no está disponible en California.]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/653485/RevitaLash_Cosmetics_Logo.jpg

 

contador